Número de asaltos al puerto

30 de abril de 2012

SAINT SEIYA B GAIDEN



Sí, no estais soñando, en el proximo Saló del Cómic de Barcelona, SACAMOS DOS FANZINES NUEVOS A LA VEZ!! uno es el PELIS DEL GOKU 3, anunciado en anteriores posts y el otro es este magnífico fanzine que os mostramos en la foto!! se trata de un fanzine sobre SAINT SEIYA, B GAIDEN, donde podreis leer las aventuras de Seiya y los demás caballeros de bronce antes de convertirse en caballeros!!
Ha quedado precioso, no os lo perdais y compradlo, 180 paginas, sobrecbierta, todo un lujo!!!
Y tan solo 6 euros, tendreis un regalo seguro al comprar el fanzine!! os esperamos a tod@s en el stand F1 de los GITANOS DE LA FANZINERIA!!!!

29 de abril de 2012

LAS PELIS DEL GOKU ,"LOS LOMOS"

A todos los seguidores del fanzine de Dragonball ,Las pelis del Goku ya sabéis que somos un señor fanzine que supera las 190 pag  ,por lo que nos podemos permitir el lujo de decorar los lomos del tomo y que luzca en la estantería aparte con 3 números aparecidos ( en breve el tercero)Ya podéis ver que el dibujo se sigue ¿hasta donde llegara?

26 de abril de 2012

PELIS DEL GOKU 3!!!!


Y VOLVEMOS PARA INFORMAROS QUE EN BREVE SALDRÁ NUESTRO TERCER TOMACO DE LAS PELIS DEL GOKU!!!
Lo podreis adquirir en el próximo Saló del comic de Barcelona por solo 5 euritos! Continuamos parodiando los capítulos de relleno de Dragon Ball, y aún no estàn todos!!! es que Dragon Ball tiene mucho relleno... XDDD Esperamos que lo compreis y que os guste mucho!!! Estaremos en el stand F1 de la isleta de fanzines, como ya os hemos dicho en posts anteriores, buscad a LOS GITANOS DE LA FANZINERIA!!!  donde encontrareis agradables sorpresas que mas adelante iremos desvelando!!!

25 de abril de 2012

TOMO 66 DE ONE PIECE

Ya podemos ver "nitidamente" la portada del tomo 66 de One Piece ,que saldrá a la venta la primera semana de Mayo en Japón ,mientras Planeta se adelanta y saca antes del Salón sus novedades ,entre ellas están el tomo 63 de One Piece

20 de abril de 2012

...y en el proximo saló del comic...


Buenas!! os informamos que por supuesto estaremos en el próximo Saló del cómic de Barcelona, y como Ficomic nos ha vuelto a ubicar como el culo (aunque ellos digan que estaremos muy bien >:() os hacemos un bonito mapa para que nos podais encontrar con facilidad!
Si, si es fácil, cuando ya os vayais del recinto, si mirais a vuestra derecha vereis unos stands minúsculos, sip! esos son los stands de fanzines!! Nosotros estaremos en el stand F1 de la isleta de Fanzines. Buscad a los GITANOS DE LA FANZINERIA, traeremos muchas sorpresas nuevas, y sobretodo no os podeis ir sin adquirir el nuevo numero que saldrà en primicia "LAS PELIS DEL GOKU 3" que nos ha quedao divino!!
...Y de momento no podemos desvelar la proxima sorpresa, todo necesita su tiempo, pero estad atentos al blog porque seguro que os gustará!!!
Nos vemos en el Saló del cómic!!!!
Saludos nakamas!!!

19 de abril de 2012

LAS PELIS DEL GOKU ,LOS ORIGENES... Y EL PORQUE DEL FANZINE

Por allá el 2005 ,2006 tenia el "mono" de ver Dragonball en catalán ,después de que el canal 3xl le diera carpetazo su múltiples reposiciones por Septiembre del 2001 ,dejandonos huerfanos de "Sungoku" y es que era como "Los Simpson" a la catalana ,estaban ahí al mediodía y a pesar de verlos mas de una vez no te cansabas ...Bien pues conseguí la serie en dvd gracias Animelliure y me hice unas maratones importantes durante esa época ,recordando momentos míticos ...Llegados a la parte Z (por la parte Freezer ) ,apareció un capitulo de relleno muy interesante donde Vegeta recordaba como era "puteado" vilmente junto a Napa y Raditz por Freezer y los suyos ,un capitulo muy bien realizado graficamente y que me dieron ganas de contar las aventurillas de este trio en el Planeta Freezer y como eran mangoneados por Dodoria ,la rivalidad de Vegeta con kiwi o la relación entre los 3 .
De ahí nació el primer y unico numero del 100% Saiyan que me como primer intento de publicar "algo"relacionado con una de las series de anime que mas me marcaron ( y me sigue marcando),tras este numero 1 ,seguí con el proceso del 2 ,pero llego el Superfrankycola ,un proyecto muy bonito sobre el mundillo de One Piece otra serie que Aaron y un servidor descubrimos en sus primeros intentos de publicación en España y nos fascino ( y nos sigue fascinando) e intentamos enganchar a la Manechan ( muy facilmente ,pues One Piece es una gran obra) ,haciendo que las "triplets" se volvieran también grandes seguidoras de la serie hasta día de hoy...Eso hizo un poco que retrasar el 100% Saiyan 2 ,hasta que en una conversacion de esas frikis que tuve con Manechan ,empezamos hablar de que las películas eran muy parodiables y se les podía sacar mucho jugo al asunto ,así que un servidor se metió a parodiar pelis del Goku mediante el fanzine online Lol para después acabar publicandolo en un fanzine junto a fans de la serie ,porque si ,muchos de los que dibujamos este fanzine hemos vivido y sentido como nadie la muerte de Krilin ,nos hemos reído con las frases de vegeta en catalán ,nos hemos decepcionado por lo loser que era Yamcha ( eso si ,un loser con carisma) y mucho mas...
Ahora gracias al retorno de Dragonball en el 3xl ,hemos vuelto con mas ilusión que nunca a nuestra cita anual de Las pelis del Goku 3 y esperamos que podamos transmitir a todos los que adquieran dicho fanzine la ilusión ,el cariño y la pasión que le ponemos a estos 3 tomos !!
Proximamente mas información!!!

18 de abril de 2012

PORTADA DEL TOMO 66 DE ONE PIECE


De la mano de Deculture ,hemos podido ver la portada del tomo 66 de One Piece que saldrá en Mayo en Japón ,proximamente la subiremos con mas calidad,por el momento disfrutenla!!!

8 de abril de 2012

NOTICIAS ONE PIECE


Después de un largo tiempo desaparecidos ,volvemos con noticias sobre en mundillo de One Piece ,en este caso empezamos con Boing que 1 semana atrás anuncio su "final de saga" emitiendo durante unos 3 días los capítulos finales que tenían en su poder ,ahora suponemos que compraran mas ( lo que no sabemos si sera de cara al verano o esperaran ya a Septiembre...),mientras 3xl.cat sigue su ritmo nocturno de emisión de 4 capítulos a la semana de One Piece ,llegando ya al capitulo 300 ...
Por otra parte en las novedades del salón del comic de BCN ( el 3 de Mayo) tenemos la salida del tomo 63 ,que coincide con la salida en Japón del tomo 66 ,suponemos que si las ventas siguen igual de buenas no descartamos que durante el 2012 dicho manga siga siendo de carácter bimestral.