Número de asaltos al puerto

26 de junio de 2012

NAMI TENDRA UN CAPITULO ESPECIAL

Así es ,parece que los chicos de la Toei están preparando un capitulo especial sobre Nami ,donde hablaran de la saga Arlong parc ( suponemos porque están en plena saga de las sirenas en el anime ) ,parece ser que sera una versión resumida y reanimada (nada de refritos a lo Dragon Ball Kai)
Estaremos atentos a ello y seguiremos informando.

22 de junio de 2012

MAS SOBRE EL BR PROJECT

Marc Zanni  y Joan Sanz Bartra  ( las voces en catalán de Goku y Vegeta) han subido en youtube 2 vídeos explicando que es esto del BR Project ,unos vídeos muy interesantes .
Aquí les dejo los 2 enlaces:


19 de junio de 2012

CAMBIOS DE HORARIOS EN EL 3XL

En Julio parece ser que el canal  catalan Super3 y 3xl sufrirán unos cambios de horarios importantes esto podría afectar positivamente al anime de One Piece que parece que se acerca a la emisión de la saga Thriller Bark y suponemos que querrán potenciar la serie ahora que van a emitir también capítulos inéditos en otoño. Suponemos que también afectara a DragonBall Z que también se esta emitiendo en su horario estrella con unos datos de audiencias muy buenos.

16 de junio de 2012

NOVEDADES ONE PIECE DURANTE EL VERANO Y MAS

Parece que en unas pocas semanas tendremos en nuestras tiendas habituales el vol 64 de One Piece y parece que Planeta seguirá en su ritmo mensual ya que en Septiembre tendremos el vol 65 ,estando a una distancia de 2 tomos (pues el volumen 67 saldrá en Agosto en Japón) con respecto a la edición nipona .
Por otra parte todo apunta que el Color Walk 1 el primer libro de  ilustraciones de One Piece saldrá como novedad en pleno salón del manga .
Seguiremos informando

FRANKYCOLEANDO

Después de tener un poquillo abandonado el blog os anunciamos que ya estamos otra vez en pleno proceso de creación del nuevo numero del Frankycola ,que saldrá a la luz para el Salón del manga de Barcelona .
Si  tenéis madera de artista y sobretodo sois fans de la serie  solo tenéis  que enviar un mail a la dirección que ven arriba desde allí os contestaremos i os diremos las pautas de selección para colaborar en el fanzine!!!

14 de junio de 2012

YA ESTA AQUI EL CAPITULO 3 DE GATUSO!!!

Gatuso vuelve con otro capitulo mas donde se descubrirán muuchas cosas !!!Aquí en enlace donde disfrutarlo!!
Gatuso chapter III

3 de junio de 2012

SONGOKU Y VEGETA ESCRIBEN UN LIBRO

Así es Marc Zanni y Joan Sanz Bartra (las voces en catalán de Songoku y Vegeta ) ,despues de ver la repercusión que están teniendo con los fans que les están demostrando su cariño y agradecimiento por haberles puesto voz a 2 de los personajes mas carismáticos de Dragonball Z ,han decidido sacar un libro donde intentaran relatar experiencias,anécdotas y curiosidades sobre el proceso de doblaje de la serie de Dragonball Z ,para ello han habilitado una pagina en facebook llamada BR PROJECT
Desde aquí estamos deseando ver los resultados

2 de junio de 2012

BOLASDAC:SONGOKUMANIA

Mientras esperáis Gatuso ,un servidor ha encontrado por el baúl de los recuerdos un comic autobiográfico donde cuento mi primer impacto al ver por primera vez dragonball ( ya sabéis esa serie que me ha marcado tanto  XDXDXDXD) ,una pequeña aventurilla que roza minimamente su veracidad ( de ahí el titulo de Bolas Dac ,puede ser una mentira,una bola...)
Así que disfrutad un poco de mis orígenes "Dragonbolianos "
Aquí el enlace:


Bolas Dac: Songokumania