Número de asaltos al puerto

29 de noviembre de 2012

CAMPAÑA PARA QUE A3 EMITA ONE PIECE


Aprovecho este Dales Caña para ilustrar esta bonita noticia y es que después del trato recibido por Boing al anunciar que no volvería a emitir One Piece ,son muchos los usuarios indignados por ello que han iniciado una campaña para que Antena 3 compre la serie y la emita .
Una bonita iniciativa para que One Piece se pueda ver en una cadena nacional ,ahora hay que esperar que dicho canal privado haga caso de esta peticiones ,pero lo primero es firmar:
https://www.change.org/es/peticiones/neox-one-piece

27 de noviembre de 2012

ONE PIECE ,FECHAS

Ya tenemos fechas de cara al 2013 por parte de Planeta por lo que respecta sus publicaciones ,y es que el Red Book parece ser que saldrá en el mes de Febrero ,por otra parte hasta el mes de Abril no tendremos un nuevo tomo de la serie regular que alcanzar su numero 67 , suponemos que es debido a que estamos muy cerca de la edición japones que a día de hoy van por el num 68

22 de noviembre de 2012

BOING Y SU PROFESIONALIDAD EN FACEBOOK....

Hoy criticaremos un poco el espacio de facebook de Boing ,un espacio que podría servir un poco para facilitar información de sus series a los usuarios que miran dicha programacion que ya de por si tele5 tilda de "infantil ,por ello el escaso interés del becario que controla dicha pagina a la hora de contestar...Y es que parece que dicha persona que controla dicha pagina i que le deben pagar muy mal por ello ( si no ,no entendemos esos modos) le molesta que se pidan series o demás 
Pero le debe reventar aun mas que se pida One Piece ,pues no son pocos los usuarios que están reclamando mas capítulos de dicha serie ,del cual la persona de facebook hacia caso omiso ,o mas bien amenazaba con borrar el comentario por no ser de la serie donde había una entrada..
De ahí radica la poca profesionalidad de dicha cadena ,pues ni daba información y ni se molestaba en contestarte a veces i todo te borraba el comentario ,por otra parte también se sugerían serie del cual con un simple "lo estamos estudiando o lo siento no es posible " hubiera dado en el clavo i muchos usuarios tendríamos mejor impresión de dicha pagina....
Pero con la indiferencia i la posterior elimiinación de mensaje (por muy educado que fuera) hizo que muchos usuarios de dicha cadena no nos sintiéramos bien atendidos y nos da la sensacion de que  nuestras opiniones no valen nada 
Pero bueno finalmente después de múltiples mensajes ,parece ser que han decidido contestar a todos los aficionados con una mensaje en su muro  
Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:
Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.
Eso es un gran paso para dicho espacio de facebook ,pero a muchos nos da la sensacion de que  nos quieren decir algo así como : "dejadnos de dar la chapa con One Piece que nosotros pondremos lo que nos de la gana"
Pero bueno es mi parece,esperemos que pronto dicha cadena recupere la serie i podamos disfrutar por lo menos integramente de la saga de Water Seven.

13 de noviembre de 2012

ONE PIECE 66 ,LA RESEÑA

Después de unas semanas estresantes (debido al salón del manga) ya tenemos tiempo para reseñar el tomo 66 de la edición española de One Piece que curiosamente apareció una semana antes de lo esperado ,pillándonos a todos por sorpresa .
En este tomo nos relatan el desenlace de la isla de las sirenas ,tritones o hombres pez y no van creando un poco de intriga con apariciones esporádicas o menciones de personajes como Big mam o Barba negra ,también da tiempo al inicio de una nueva saga que en Japón a día de hoy aun están relatando ( iamaginaros el poco margen que ya tenemos con la edición nipona)
La edición española no deja de sorprendernos a medida que avanzan ,pues no encontramos que van publicando parte de los SBS (poco como algunos personajes cuando eran niños ) y curiosamente nos encontramos con un texto final donde Oda nos cuenta un poco que se esta preparando una película sobre la serie donde también se ha visto un poco implicado ,el anuncio se debe también a que el tomo 66 pilla un margen de entre una saga i otra donde se sucederán la aventura de la pelicula que anuncia ( a día de hoy falta un mes y poco para su estreno)
Destacar también la portada ,esta vez los diseñadores gráficos nos sorprenden imitando la tipografía invisible que se utilizo en la versión original i destacar que han reducido la imagen ,así que en la edición española se ve mas el dibujo que en la edición japonesa.
Parece ser que Planeta se  ha dado cuenta que One Piece es un producto minimamente rentable en nuestro país i poco a poco va mimando el titulo como se merece.
Esperemos que la cosa siga así i poco a poco vayamos teniendo una edición mas correcta.

11 de noviembre de 2012

DRAGONBALL LA PELICULA PARA EL 2013...

Como podéis ver ya tenemos parte del cartel de la nueva película de Dragonball que se estrenara de cara al 2013 ,donde podemos ver que el titulo sera algo así como :Dragon Ball la batalla de los dioses ( cosa que me recuerda a cierta pelicula de "Los Caballeros del Zodiaco "XDXDXD)
Parece ser que el enemigo que vemos en primer plano no dejara indiferente a nadie ,algunos les podra parecer poco atractivo i otros bastante interesante ...Un servidor se decanta por la ultima opcion pues estabamos un poco hartos que los últimos enemigos aparecidos en películas Ovas o especiales fueran sucedáneos descafeinados de diseños de personajes ya aparecidos en la serie original.
Aunque todo parece que es un secuaz y que el verdadero enemigo es el personaje que vemos de fondo ...
Otra curiosidad es que vemos un cambio de look en Videl  ,de Krilin o de Yamcha ( si se ven al fondo a ese par junto a Tenshin Han ) a lo mejor lo que nos mata un poco es ver a Gohan en supersiayan ,cuando todo dábamos por sentado que tenia ya incorporado de serie el poder místico ,dando un poco de credibilidad a GT ( en el cual fuimos muchos los que criticamos la saga porque este se podía transformar cuando ya no le hacia falta)
Suponemos que poco a poco irán surgiendo mas noticias ,ahora solo nos queda rezar para que no nos encontremos una película incongruente...

8 de noviembre de 2012

DRAGONBALL EN EL SALON

Ya se ha acabado el salón y la gente del WPB nos ponemos las pilas para empezar a dibujar el Saint Seiya Gaiden y el cuarto vol de "Las pelis del Goku ,el rellenaco" .Este años volvemos del salón muy motivados pues acabamos siendo "coleguillas" de 2  "pesos pesados" del mundo del doblaje en catalán  ,se tratan de 2 de las voces mas representativas de todo Dragonball Z y Dragon Ball GT .
Ellos son Marc Zanni y Joan Sans Bartra (las voces de Goku y Vegeta en catalán) ,del cual un servidor quiso obsequiarles con un bonito presente para que no se olvidaran de nosotros .

Así que aquí tienen a los 2 actores recreados con sus atuendos míticos de sus personajes en DBZ ,acompañandoles también  de fondo personajes que también prestaron su voz .

7 de noviembre de 2012

ONE PIECE Y PLANETA EN EL 2013

En el pasado salón del manga de BCN ,Planeta de Agostini Comics ( la responsable de editar One Piece al castellano) ,nos sorprendió con la grata noticia que durante el 2013 saldrían a la venta los 4 primeros characters book de One Piece ( o sea el Red ,Blue ,Yellow y Green) ,unos libros de datos donde nos cuentan los secretos del manga de Eichiro Oda .
Unos libros muy pedidos en épocas donde Planeta tenia todo el catalogo de DC ( Superman ,Batman etc..) y la verdad poco se preocupaba de sacar cosas adicionales de la serie en cuestión si bien porque no lo veía viable o porque veían que ya tenían suficiente catalogo...
Pero parece ser que al perder los derechos de DC ,decidieron reforzar un poco el tema del comic japones i potenciar aun mas los títulos de éxito que poseían ,es por ello que suponemos que después de ver un incremento de ventas  en  One Piece ( debido al anime emitido en Boing) hayan decidido apostar por estos productos tan "especiales"

ONE PIECE EN BOING...

Parece ser que los recortes también afectan a las televisiones privadas i por ello es muy posible que durante el 2013 no podamos disfrutar de una nueva remesa de capítulos nuevos de One Pice en castellano...Eso es debido a que Boing esta mas o menos asociado al canal Cartoon Network o mas bien dicho dependen un poco de sus series ,One Piece al ser un anime de la Toei donde la compra de sus capítulos se  basa en el catalogo de Arait ,les cuesta mas dinero que la adquisición de capítulos que ya están en el catalogo de dicho canal ,series como Doraemon ,Hora de Aventuras a Gunball donde su adquisición no es tan costosa.
Esperemos que solo sea una falsa alarma i en breve se pueda ver a nivel nacional el desenlace de la saga del CP9

5 de noviembre de 2012

DE VUELTA...

OOOOOH!! ya se acabó el Salón del Manga, y ha sido un éxito total porque:
1) Hemos agotado todos los SFC5!!! SUUUUPAAAAAAAA!!!
2) Chu ganó el concurso de Halloween que organizaba Norma, y Hiro Mashima le entregó un fantástico artbook firmado!!! SUUUUPAAAAAAAAA!!
3) Tuvimos el placer de conocer a los dobladores de Goku y Vegeta en catalán, o sea a Marc Zanní y a Joan Sanz Bartra, que son majísimos!! mas SUPAAAAAAA todavía, DAC pudo hacerles una entrevista! en breve colgaremos la foto del staff  con ellos XD

y bueno, mas cosas que ahora mismo no os puedo desvelar, tranquilos, ya iremos diciendo mas sorpresillas que seguro que os hacen tanta ilusión como a nosotros.
Esperamos que os haya gustado el nuevo SFC, está hecho con todo el amor del mundo! y a los que no pudisteis comprarlo porque ya se había agotado, no os preocupeis porque seguramente haremos reedición para el salón del cómic o la Japan Weekend, paciencia!!

Y aquí el dibujo ganador del concurso del Mashima!  ^o^