Número de asaltos al puerto

16 de septiembre de 2013

DRAGON BALL BATTLE OPINION DE UN SERVIDOR (DAC)

Este fin de semana muchos he podido disfrutar de la ultima película de Dragonball que se proyecto en los cines japoneses a mediados de este año ,una película que todo el mundo esperaba ,debido a que dicho film anunciaba que el mismo autor Akira Toriyama se había implicado.
Suponemos que las expectaciones para unos fueron muy altas ,pues he odio criticas muy duras sobre el film ( criticas de gente que adora Dragonball GT) ...Pero para mi es una película entretenida donde se ve la esencia humoristica y costumbrista de Toriyama ( si habies seguido sus obras supongo que sabréis a lo que me refiero) ,sigue la estela de la saga Buu ,un enemigo que no es tan enemigo y que a pesar ser un peligro para la humanidad el comportamiento de este hace que le tengas cierta empatia .
Una película donde prima cierto humor que vuelve un poco a los orígenes de la serie donde todo es mas simple y los personajes ultra poderosos se mezclan con viejos enemigos ,pero también tendremos nuestras dosis de acción muy bien animada.


Eso para mi la hizo entretenida ,eso no quiere decir que le peguen patadas a la historia original como el tema de que parece que Vegeta sea mas fuerte que un Gohan mistico o magin Buu,que Gotrunks no pueda llegar al tercer nivel de supersaiyan ,el tema del "corazón puro de Vegeta o el embarazo forzoso de Videl ...
La película me la tomo como un inicio para una saga de aventuras donde parece que tomaran parte los dioses y que gracias a los dvds hemos podido ver que no se descarta ya un segundo film .

5 de septiembre de 2013

ONEPIECE VUELVE A LA TELE!!!

Eso si en la autonómica catalana ,así que a partir del dia 12 de Septiembre a las 16:00 de Lunes a Viernes los sombrero de paja vuelven a la television ,parece ser que empezaran su emisión a partir del capitulo 291 ( mitad de Enies Lobby) es curioso que es donde mas o menos Boing dejo de emitir capitulo a nivel nacional.
Bueno a pesar de ser una reposicion esperemos que esto sea un inicio para que la gente de television de catalunya nos sorprenda y traigan mas capítulos nuevos