Número de asaltos al puerto

21 de octubre de 2013

LOS GITANOS EN EL SALÓN DEL MANGA 2013

Buenas! Habéis echado de menos nuestros fanzines durant este largo año 2013? ¿si? sabemos que la espera ha sido muy larga, todo un año sin sacar ningún fanzine es mucho!! Pero no patiu tant terrestres... porque para el proximo Saló Internacional del Manga de Barcelona 2013.... ¡SALE EL TOMO Nº4 DE "LAS PELIS DEL GOKU"!!!


Un fantástico tomaco de 220 páginas llenas de humor y buenos capítulos de relleno XD también nos hemos permitido parodiar alguna OVA, película y.... BATTLE OF GODS!! eso no os lo podeis perder!!
Si os interesa saber mas tendreis que pasar por nuestro stand! ¿Que a qué stand nos referimos? pues al stand F-2 de la isleta de fanzines, al de "LOS GITANOS DE LA FANZINERÍA/ WBPC+
Por si os cuesta encontrarnos, aunque estamos muy bien situados (justo en el stand del año pasado) os mostramos un bonito mapa:


Y a parte de este nuevísimo SUPAAA-fanzine también tendremos merchandising del bueno, como imanes (muy preciosos, por cierto), chapas, espejitos, llaveros, nuestros retratos manga, y nuestros chibis al momento por 2 euros!!. A parte también tendremos los números anteriores de LAS PELIS DEL GOKU, SUPERFRANKYCOLA y SAINT SEIYA B-GAIDEN.
Sobre Saint Seiya B-Gaiden, lamento informaros que no va a poder salir el Nº2 para este Saló del Manga, tendréis que esperar un poco más para saber que pasa con nuestros queridos Caballeros de bronce.... pobreticos.... sniff, sniff...

Nada más por el momento, esperamos veros a todos por allí y que paseis a saludar a DAC y a unas servidoras (Xau y Chu) que os lo agradeceremos!! y a comprar, eh?!!!

Saludos del staff!!
WPBC+