Número de asaltos al puerto

5 de junio de 2011

Un poco de música...

Bueno, no tengo mucho tiempo, pero estoy algo agobiada de trabajos y me apetece desconectar posteandoos algo a los Onepieceros que os pasáis por el blog. Hoy os deleitaré con un par de joyas del rock al más puro estilo pirata. La primera canción especialmente si la reconocéis "vai a flipá, palabra". Una excelente versión de todo un temazo frikoso de nuestros tiempos. Y el segundo lo adjunto porque no solo es un clasicazo del rock, sino que además, recuerdo que la primera vez que lo oí, cuando aún era una tierna jovencita alejada de los caminos del rock, pensé que sería un gran opening para la serie "Capitán Harlock", que si bien no era una de mis series más amadas, sí que supe ver que el rollo pirata con naves espaciales era una buena combinación para acompañarla de una canción que aunaba Rock y piratería, y más si estaba inspirada en semejante pedazo de poema. Para vosotros estas dos obras de arte, ¡Que las disfrutéis!

¿¿¿¿????

Canción del pirata

Y aprovechando que hace poquillo se estrenó la cuarta película de Piratas del caribe, aquí tenéis este tema mítico a modo de extra en el post. Eso sí, versionado como a mí me gusta, ¡Yohohohoooo!

He's a pirate

No hay comentarios:

Publicar un comentario