Número de asaltos al puerto

15 de julio de 2011

TABLON DE ANUNCIOS SUPERFRANKYCOLA 4



Hola seguidores del blog del Superfrankycola!!Soys muchos los que queréis colaborar en este cuarto numero del fanzine de los mugiwara que ya os digo que tendrá un formato mas gordo de lo habitual ( usease sera un señor tomo).A todos los "novatos" que estén dispuestos a colaborar tendrán que pasar una prueba ,tan solo debéis mandarnos al mail que tenemos de contacto en el blog un dibujo de Ussop y Franky ...Los Shichibukais nos reuniremos y analizaremos vuestras obras para poder publicar .


Por otra parte los colaboradores mas veteranos pediros desde aquí que el mínimo de paginas tanto si es fanart o ilustración es de 3 y si es un cómica el mínimo es 4 ,el plazo de entrega sera el 1 de Septiembre!!!


Avisaos estáis!!



Esperemos que os animeis a enrolaros en esta aventura !!

1 comentario:

  1. ¡A la orden capitán!

    Yo tenía intención de hacer este último capítulo algo más largo, así que me va de perlas que el mínimo sea de cuatro páginas, ¡Espero no defraudar a nadie!

    ¡Ya hay ganas de ver cómo aumentan las visitas tras el salón, que aquí se publican cosas muy guapas y no las ve casi nadie! (Y lo que más rabia me da, que nadie comenta ¬`´¬ +)

    ¡Ale, al turrón!

    ResponderEliminar