Número de asaltos al puerto

14 de noviembre de 2011

LOS SECRETOS DE DAC EN EL SF4 :LOS ENEMIGOS


Hola ,como sabréis Oda hace sus pequeños guiños en muchos personajes de One Piece ,yo no quería ser menos y cuando dibuje el Franky Z tenia muy claro que los enemigos serian basados en personajes conocidos o que me impactaran...Hoy os hablare del enemigo que se enfrenta Sanji y del cual practica mente es protagonista en mi historia...
Se trata de Rerun ,personaje de una serie de ficción norteamericana de mediados de los 70 ,llamada What´s Happening ...y que curiosamente es desconocida en nuestro país ya que nunca se ha emitido ,pero que entre la comunidad afro americana de la época fue muy recordada y a día de hoy es mítica (e incluso se les ha hecho múltiples homenajes en series como American dad o Scrubs)
Al igual que Steve Hurkel en "Cosas de casa" ,Rerun era un personaje secundario que fue eclipsando a los demás debido a su gran tamaño y su gran agilidad a la hora de bailar...
Curiosamente y no se como (tengo la facilidad innata de ver vídeos de los mas absurdos y frikis e obsesionar me con ellos)llegue a dicho vídeo en youtube y decidí que tenia que poner-lo en la historia...

Rerun en acción

Espero que ahora verán a Rerun de otra forma...

2 comentarios:

  1. Q BIEN!!!!! Hoy andabamos cn Pedro intentando saber kien leches era Kevi-Oz pq nos suena y no sabemos de donde! asi ke genial q explikes lo de los enemigos!

    ResponderEliminar
  2. Mi intencion era crear personajes inspirados en....Como Oda con los almirantes por ejemplo XDXDXD

    ResponderEliminar