Número de asaltos al puerto

25 de febrero de 2012

PELIS DEL GOKU 3/ RELLENO DEL GOKU 2!!!


Buenas! HEMOS TERMINADOOOOO!!! sip, el fanzine del Goku ya está en la imprenta, POR FIIIIIIIN!!! pensábamos que no acabaríamos nunca, ufff!
Muchos de vosotros nos preguntasteis por este fanzine 3 de las Pelis del Goku (o Relleno del Goku2, podeis llamarle de las dos formas, jeje ^^U) en el pasado Saló del manga de Barcelona, y tal y como os prometimos lo podreis adquirir para el proximo Saló del Comic de Barcelona, aunque tal vez esté listo para la Japan Weekend (en BCN también XD)... mmmm quien sabe.... sería toda una sorpresa, eh?
Todavia no os podemos adelantar cual será la portada, es muy pronto! pero si os mostramos un pequeño dibujito que encontrareis en el interior, muy mono por cierto!! y muy veraniego, pa que veais que tenemos ganas que venga el calorcito, que está haciendo mucho frio estos dias!!!
Nada mas por el momento, esperamos que sus gusteeee!!!

2 comentarios:

  1. Buenas, me gustaria saber donde podria adquirir estos ejemplares, lso tres q habeis sacado, un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hay una direccion en este blog donde podras contactar con el staff original y alli podran emviarte los numeros mediante correo o si no en los salons del manga y del comic nos puedes encontrar en la zona fanzinera

    ResponderEliminar