Número de asaltos al puerto

6 de septiembre de 2012

RESEÑA :ONE PIECE TOMO 65

Ya tenemos a la venta el tomo 65 de One Piece en nuestras tiendas ,un tomo donde ya se vislumbra el final de la saga de los hombres pez ( o los tritones como yo los llamo) ,este es un tomo muy cañero donde dejamos la historia de los hombres pez para recrearnos en plena acción donde cada Mugiwara sacara a relucir algunos de sus trucos y técnicas que han aprendido a lo largo de estos 2 años de entrenamiento ( eso si no mucho que quedan muchas sagas para sorprendernos) ,un tomo donde vemos las intenciones de Vander Decken y donde también vemos el porque de tanto odio entre Hoddie Jones y los suyos,
Eso si ,nos deja con las ganas ya que parece que hasta el próximo tomo no veremos el desenlace ( que parece muy evidente)
La edición de Planeta sigue siendo en la linea de siempre ,eso si podemos decir que han hecho algo raro con la portada pues parece que la imagen les venia un poco pequeño a la han querido hacer mas chiquitita para poner debajo el logo de Planeta Agostini ( quedandoles un poco chapucero) ,os pondré la versión original y la española para que compareis .
Otra de las sorpresas es que nos siguen poniendo algun que otro extra de lo SBS ( aunque solo uno no sea que nos viciemos ),pero bueno ya es un paso para que poco a poco acabemos con tomos con todos los extras.

3 comentarios:

  1. Y encima hacen a Zeo Azul-Naranja, qué cagada. Que hiciesen a Nami rubia en el tomo 64 es un cosa, pero esto ya es demasiado. Que quiten al tío daltónico que edita las fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pásate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
  3. bueno es la magia de planeta XDXDXD

    ResponderEliminar