Número de asaltos al puerto

10 de febrero de 2013

ONE PIECE RED GRAND CHARACTER ,RESEÑA

Después de muchos pedir que Planeta nos trajera dichos libros de datos de One Piece ( han tenido que perder los derechos de DC para darle mas importancia la manga y en ese caso One Piece) ,Planeta nos sorprende con la aparición de este  primer libro de Datos esta semana..
Un libro muy bien editado sin comparamos la edición que tenemos de la serie regular ,muy fiel a la japonesa con sus brillos y demás,parece ser que dicha editorial empieza a mimar a una de las obras mas importantes del mercado japones y que lo esta siendo en España.
Que lleva este libro? Pues bien en un principio nos habla de los primeros tripulantes de la banda del Sombrero de paja desde el mismísimo capitán hasta Chopper ,donde nos facilitan datos tales como fechas nacimiento ,técnicas especiales y demás ...
Es un libro que abarca desde el principio hasta inicios de la saga Alabasta y nos da datos como los enemigos que se enfrentan ,las islas y demás
Aparte como extras tenemos las portadillas que recopilan la aventura de Buggie el Payaso cuando fue lanzado por Luffy y también el capitulo donde debuto Eichiro Oda llamado "Romance Dawn " una especie de ensayo de lo que seria la historia original de One Piece.
Destacar también que parece que la traducción ha huido un poco de la influencia televisiva y personajes como Ussop tienen su nombre original ( nada de Ussuf) ,o sea que por traducción también podemos decir que han estado a la altura.
La lastima es que nos llegue taaaaant tarde ( en Francia por ejemplo lleva mas de 5 años editado no os digo lo que lleva en Japón ) ,pero bueno es un buen producto de información para cualquier fan de la serie ,original y 100% Shonen Jump !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario